Bienvenidos a la política de cambio de PerfumeriaMiracle.com!

Ultima fecha de actualización, miércoles 10 de junio del 2020

Política de Cambios de Perfumería Miracle. 

Para​ aplicar el cambio de producto se debe presentar la documentaciones tales como Declaración Comercial, Factura de ventas y se procederá con realizar la entrada comercial a la Zona Libre, este documento tiene un valor de US$ 40.00

El cliente asumirá todo los desembolsos de transportación y manejo de carga de la mercadería a cambiar incluyendo la nueva declaración comercial de traspaso o salida.

El departamento encargado de este proceso será el departamento de Trafico Comercial, sin embargo todas la solicitud de cambio se iniciara con el contacto de su agente de ventas, el cual contactara al departamento de atencion al cliente.

El cliente tendrá un máximo de 24 horas para presentar una solicitud de cambio, después de confirmado el recibo de la mercadería.

Dependiendo de flujo de nuestra línea de producción, el proceso de cambio puede tomar hasta 48 horas.

Cambio de Productos de Alta Gama.

Las siguientes pautas aplican a todos los productos de Alta Gama que sean aptos para cambios. Los cambios que no cumplan con estas pautas podrían ser rechazadas. Los productos de belleza hechos con materiales peligrosos, incluidos gases o líquidos inflamables, no se pueden devolver a Perfumería Miracle. Estos productos no mostrarán un mensaje de "devoluciones gratuitas" en la página de detalles del producto.

 

  • Los productos de Alta Gama se deben devolver en estado nuevo, sin usar e inalterado. Esto incluye cualquier etiqueta adjunta (etiquetas de producto y etiquetas de seguridad), y en su caso, sellos de higiene.

  • El empaque y la documentación del producto también deben devolverse con los productos de Alta Gama. Para el empaque, buscamos el empaque de la marca (proporcionado por la marca de lujo directamente, diferente al empaque de Alta Gama). Para la documentación del producto, esto incluye cualquier certificado de autenticidad, clasificación, tarjetas de garantía.

  • Los productos deben ser devueltos utilizando la etiqueta de devolución que proporcionamos. En raros casos en los que no se proporcione una etiqueta de devolución, los productos deben ser devueltos utilizando un método de envío rastreable y deben estar asegurados por el valor de la mercancía y enviados con un servicio de envío de firma.

  • Si nos preocupa la autenticidad o el estado de la devolución, podemos proporcionar un plazo de procesamiento de devoluciones más largo para evaluar con el propietario de la marca, y esto puede impactar en el momento de cualquier reembolso aplicable.