Políticas de Entregas

Ultima fecha de actualización, miércoles 10 de febrero del 2021

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.perfumeriamiracle.com o cualquier canal de ventas tales como el canal de WhatsApp o de sucursales físicas ubicada dentro de la Zona Libre de Colón y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

EL COSTO DE ENVIO SERA POR CUENTA DEL CLIENTE.

 

Compras en tiendas Físicas

Las compras en tienda física serán gestionadas por nuestro departamento de trafico comercial, el cliente debe especificar nombre comercial y dirección completa, dentro de la Zona Libre de la reenviadora (“reempacadora”) o compañía de carga.

Los pedidos son embalados por nuestro personal de logística y entregado a la compañía de transporte con lista de empaque, como mínimo (el conteo internos de los cartones no es realizado por el trasportador, ya que están sellado por nuestro personal de embalaje), el personal de la compañía de transporte, solo contabilizará los cartones de empaque al mayor, una vez verificado el conteo, nuestro personal de logística embalará sus cartones dentro del contenedor (FEU, TEU, Furgón) donde viajarán sellado hasta el país destino. Todo este proceso de carga conlleva documentación comercial tales como (Formulario de Carga Peligrosa, Declaración de Movimiento Comercial, SIGA, Facturación Naviera) toda esta documentación es elaborada digitalmente.

La vía de transporte siempre será definida por el cliente ya sea aérea o marítima, según su necesidad y presupuesto.

Pedido

Embalaje

Entrega

Comprando en el sitio web

La compra mediante sitio web no tienen gran diferencia (todo se realiza remotamente) para ellos, el cliente deberá definir su transportador y dirección de destino tal cual se realiza con una compra física.

Las entregas en la Republica de Panamá son efectuada mediante Transporte Ferguson y Servientrega que al igual que cualquier otra compra el destino es especificado por el cliente a una sucursal de retiro. Este tipo de transportación se paga en destino por el cliente en la sucursal de retiro especificada.

 

Antes de realizar o en el momento de proceder al pago, el sistema le solicitara una dirección física a donde enviar la mercadería; si usted tiene varias localidades deberá crear las direcciones de todas ella y escoger la dirección a utilizar. (¿Cómo Crear Direcciones?) Si usted utiliza transporte con diferentes sucursales deberá crear una dirección para la sucursal, que usted utilizará como destino final.

Comprobación de Pago

Toda entrega debe cumplir con el aval de nuestro departamento de venta y financiero donde se comprobará el pago de la orden, (Medios de Pagos Aceptados) de no haber una comprobación, su despacho no se procesará y pasará a un estado de “espera” y la misma será cancela al final del día. Es importante cumplir con las instrucciones del "Pago Manual" método de pago, indicado en la web en el momento de colocar el pedido, que también es enviado a su correo electrónico durante el proceso, cualquier equivocación del cliente, será su responsabilidad la demora del despacho de su orden.

Si realiza pago desde banco los cuales no contamos cuentas jurídicas, deberá esperar a que se refleje la transferencia realizada que según las normas de ACH Panamá, las transferencia realizadas antes de las 12 del día, se reflejaran el mismo día y después de las 12 del día se refleja al día siguiente esto depende de su banco.

Tiempo de despacho

El despacho tomara como mínimo 72 hora en ser entregado al trasportador, el cliente recibirá vía correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido entregado o enviado con el numero de guía o seguimiento, por lo cual recomendamos estar pendiente a su correo electrónico cuya dirección se definirá cuando realice su suscripción al sitio web ya sea mediante los datos automatizado de Facebook, Gmail o registro manual.

IMPORTANTE: Durante temporada alta o promociones el tiempo de despacho puede aumentar.

De ser enviado con alguna compañía de transporte con seguimiento recibirá este número en la notificación de despacho, junto con la dirección web de monitoreo.

Unificación de Ordenes o Pedidos

La unificación de ordenes o pedidos es un beneficio que se incluye en nuestro servicios logístico para beneficiar al cliente, por lo tanto estas son las políticas para esta solicitud:

  • Solo se unificaran pedido realizado el mismo día, con un tiempo intermedio de 30 minutos del pedido inicial, realizado en un mismo tiempo de compra, es decir los pedido realizados antes de la 12 se pueden unificar, los pedidos realizados después de las 12 no se podrán unificar, por que ya se han despachado, los pedidos antes de las 12 del día, la línea de producción no puede ser detenida.

  • Solo se unificaran pedidos de un mismo cliente.

  • De no especificar la unificación del pedido durante la compra en el sitio web, existe la posibilidad de escribir al correo pedidos@perfumeriamiracle.com y solicitarla, sin embargo no es garantizado ya que la línea de producción no verifica de inmediato los correo para lograr la unificación. Lo mas certero es especificarlo directamente en la compra.

  • Las ordenes deben esta pagadas, de lo contrario solo se despachara la que cuentan con el paz y salvo financiero.

  • No se unifican pedido de diferentes canales de ventas (WEB o WhatsApp).

  • La unificación no aplica para los envíos gratis, es decir si al unificar pedido su monto supera los 300.00 usted deberá pagar su envío.

Envío Gratuito

Los envío que corren por nuestra cuenta, son las ordenes que superen los US$ 300.00 es decir una sola orden que supere este monto, el envío será para el cliente gratuito, estas son las políticas para los envío gratuitos:

  • Solo aplica para una misma orden.

  • No aplica en la unificación de pedido.

  • No aplica en ordenes de diferentes canales de ventas.

  • Predeterminadamente el envío gratuito es a sucursal

  • Nos reservamos el derecho de anular la promoción en cualquier momento.

Retiro en Tienda

El retiro en tienda tendrá un tiempo mínimo de 24 horas hábiles después de colocar la orden en la web, aunque dependiendo de la línea de producción podría ser retirado el mismo día, para ello usted deberá estar pendiente a su correo electrónico donde se le notificará que su pedido u orden esta lista para su entrega. Nuestras políticas para retiro en tienda son las siguientes:

  • Presentarse en la tienda ubicada en calle D, entre calle 15 y calle 16.

  • Mostrar su factura digital generada por nuestro sistema web.

  • Mostrar su identificación personal.

  • En caso de enviar a un tercero, este deberá presentar adicionalmente su identificación personal mas la factura digital y la identificación de quien compró.

  • Se notificara vía correo electrónico una vez este listo para retirar.

IMPORTANTE: En temporada alta la línea de producción puede tomar hasta 48 horas.

Responsabilidad del Cliente

Es responsabilidad del cliente o quien reciba la orden, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. una vez aceptada la misma y registrada la firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa transportadora, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

Sin embargo, estamos abierto a cualquier investigación y aportación que lleve a definir la responsabilidad del resultado de la entrega, hasta buscar una solución a la misma.

 

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en los artículos, no debe recibir la misma y comunicarse de inmediata a la oficina de atención al cliente mediante el correo electrónico servicioalcliente@perfumeriamiracle.com

 

IMPORTANTE:

Es obligatorio leer las presentes Políticas y Condiciones de Entrega previamente a la aceptación del pedido.

Respetar las Políticas y Condiciones de Entrega una vez aceptado el pedido.

El personal de entregas no está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios prestados.

 

Nuestra confianza es respaldada por nuestra trayectoria con nuestros clientes, pondremos a la disposición de los mismo todo el apoyo logístico para que reciban con beneplácito sus compras en el lugar indicado, en la dirección establecida a la hora de terminar su pedido en línea.

 

Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse por los siguientes medios:

 

La responsabilidad de Perfumería Miracle termina en el momento de entregar la mercancía a la compañía trasportadora.

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad, si desea saber más sobre nuestras políticas de privacidad de clic aquí.

 

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

PARA LAS ENTREGAS TODO EL PERSONAL CONTARÁ PERMANENTEMENTE CON LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS.

 

Garantizamos la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros, para saber más de clic aquí.

 

Recomendamos leer las mediadas sanitarias por la pandemia de COVID-19. Clic Aquí

Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Perfumería Miracle sin previo aviso. Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra sitio web.

+507-445-0901

+507-6355-1374

 

Conócenos

Nuestras Redes Sociales

© 2020 Perfumeria Miracle