Bienvenidos a la política de devolución de Perfumeriamiracle.com!

Ultima fecha de actualización, miércoles 10 de junio del 2020

Política de devoluciones de Perfumería Miracle. 

Una vez devuelto, el producto puede demorar hasta 7 días en llegar. Una vez que se recibe el producto en nuestro centro logístico, la demora es de 2 días hábiles para que el reembolso se procese y entre 3 y 5 días hábiles para que el monto de reembolso aparezca en tu cuenta.

Tu etiqueta de devolución requerirá que devuelvas el producto por cuenta propia. Perfumería Miracle te reembolsará automáticamente hasta $5 para los costos de envío de la devolución al recibir el producto. Si los costos de envío de la devolución superan los $5, puedes contactar a nuestro Centro de servicio al cliente para solicitar un reembolso de los costos de envío restantes. Si devuelves un producto defectuoso, dañado o incorrecto, se te reembolsará el costo de envío total, así como también el depósito de la tarifa de importación, una vez que se haya procesado tu devolución.

Productos de Alta Gama.

Las siguientes pautas aplican a todos los productos de Alta Gama que sean aptos para devolución. Las devoluciones que no cumplan con estas pautas podrían ser rechazadas. Los productos de belleza hechos con materiales peligrosos, incluidos gases o líquidos inflamables, no se pueden devolver a Perfumería Miracle. Estos productos no mostrarán un mensaje de "devoluciones gratuitas" en la página de detalles del producto.

 

  • Los productos de Alta Gama se deben devolver en estado nuevo, sin usar e inalterado. Esto incluye cualquier etiqueta adjunta (etiquetas de producto y etiquetas de seguridad), y en su caso, sellos de higiene.

  • El empaque y la documentación del producto también deben devolverse con los productos de Alta Gama. Para el empaque, buscamos el empaque de la marca (proporcionado por la marca de lujo directamente, diferente al empaque de Alta Gama). Para la documentación del producto, esto incluye cualquier certificado de autenticidad, clasificación, tarjetas de garantía.

  • Los productos deben ser devueltos utilizando la etiqueta de devolución que proporcionamos. En raros casos en los que no se proporcione una etiqueta de devolución, los productos deben ser devueltos utilizando un método de envío rastreable y deben estar asegurados por el valor de la mercancía y enviados con un servicio de envío de firma.

  • Si nos preocupa la autenticidad o el estado de la devolución, podemos proporcionar un plazo de procesamiento de devoluciones más largo para evaluar con el propietario de la marca, y esto puede impactar en el momento de cualquier reembolso aplicable.