Tarjeta de crédito

Validación de Pagos con Tarjeta de Crédito

¿Qué es la validación por valor aleatorio?

El protocolo de validación de una compra en un comercio físico, consiste en que la cajera o cajero le solicite a usted una identificación que puede ser la cedula, pasaporte, licencia de conducir algún documento que tenga su fotografía y nombre que pueda validar que el portador de la tarjeta de crédito es el mismo que la presenta, esto debido a que la tarjeta tiene impreso el nombre del tarjetahabiente mas no la fotografía; de esta manera la cajera o cajero estarán seguros que la transacción no tendrá ningún tipo de reclamo por fraude.

En las ventas virtuales, no es convincente el envío de una identificación para validar al tarjetahabiente, porque cualquiera puede enviarla, así que la manera mas confiable de autenticar a la persona, es utilizando su banca en línea. De esta forma si el tarjetahabiente sufre perdida o robo de sus tarjetas y alguien quiere utilizarla para comprar, se tendrá que enfrentar a la validación, donde supuestamente, no debería tener acceso a la banca en línea del afectado.

Recibirá un mensaje de correo electrónico a la dirección que utilizo para realizar su compra en nuestro canal web, este correo tendrá las instrucciones a seguir para el protocolo de validación.

Se genera un "valor aleatorio" de entre $1.00 a $3.00 a la tarjeta utilizada en la compra (dicho monto no será descontado de la tarjeta) este valor que solo debería conocerlo el tarjetahabiente, deberá ser ingresado, en el correo recibido con las instrucciones de validación, esto con el fin de verificar de que la transacción esté siendo realizada por el propietario de la tarjeta.

Pasos que debe seguir el cliente para validar una transacción:

  1. Debe revisar la banca en línea de su tarjeta y ver el cargo aleatorio de $1.00 a $3.00 realizado a la tarjeta.

  2. Ingresar al enlace enviado al correo.

  3. Colocar el monto del valor aleatorio en el enlace previamente ingresado.

Pasos a seguir para validar una transacción si el cliente no ve el cargo:

  1. Ingresar a la banca en línea de la tarjeta.

  2. Hacer una captura de pantalla de la banca en línea de la tarjeta donde se vea reflejado la transacción inicial.

  3. Enviar la captura de pantalla de la banca en línea a riesgo@paguelofacil.com

Si el valor aleatorio ingresado es el correcto tendrá el siguiente resultado:

Tiene un plazo de 24 horas a partir de la recepción de este mensaje para validar su transacción. Su compra podrá ser cancelada por falta de validación.

IMPORTANTE

De no poder realizar la validación, lamentablemente su orden será cancelada y se realizará la devolución del desembolso cuyo proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

Nuestra línea de producción al detectar un compra pagada con tarjeta de crédito, le notificar vía WhatsApp del requerimiento de la validación para que su orden, entre en producción.

Si usted necesita mayor asistencia puede contactarnos al siguiente canal de atención al cliente por WhatsApp +507-6355-1374 este canal solo responde con texto.

PF-VAL-001.jpg
PF-VAL-002.jpg

Conócenos

Nuestras Redes Sociales

© 2017 - 2020 Perfumeria Miracle